9° Congreso Argentino de Limnología 2020- Reprogramación

Noticias institucionales


La Comisión Organizadora ha decidido que, dada la situación generada por la pandemia de COVID-19, es necesario que reprogramar el Congreso y emitió un comunicado en la web del congreso:

"Es imposible en este contexto planificar una actividad presencial para el mes de septiembre, y entendemos que aún para esa fecha las pautas y directivas seguirán siendo las de no promover reuniones en espacios cerrados. Además, dado este escenario de incertidumbre es muy difícil garantizar la presencia física de los ponentes procedentes de distintos puntos del país y del exterior", comenta la Dra. María Laura Miserendino, coordinadora genaral de organización de la CAL 2020

No vemos viable por lo pronto hacer esta reunión de forma virtual, por la mala conectividad que tenemos en la ciudad de Esquel, sede del Congreso. Por estas razones, hemos decidido postergar su realización para el año 2021. Una vez que podamos comenzar nuestras tareas con normalidad estaremos en condiciones de dar más precisiones respecto a fechas.

La preparación de este congreso, ha significado un enorme esfuerzo para los miembros de esta comisión. Seguiremos trabajando en la medida de lo posible para tener éxito en esta empresa.

Comisión Organizadora del 9no Congreso Argentino de Limnología
Nuestro sitio web: 9congresoargentinodelimnologia.com.ar