Padrón definitivo para elecciones de Consejo Directivo del CIEMEP


Luego del período destinado a las observaciones al padrón electoral, comunicamos el padrón definitivo para la elección de renovación de consejeros del Consejo Directivo del CIEMEP que se llevará a cabo de manera virtual desde las 8:00 hs del día 19 hasta las 16:00 hs. del día 20 de agosto de 2021.

Recordamos

De los cargos a elegir

En esta oportunidad, se deben elegir, por el Estamento Investigadores: 3 Consejeros/as, Estamento Becarios/as: 1 Consejero y por el Estamento CPA: 1 Consejero/a

Padrón, candidatos y votantes AQUÍ
De la modalidad de elección

Los electores tendrán 32 horas para votar por la modalidad de voto electrónico. Para emitir el sufragio, cada elector recibirá, vía correo electrónico, un formulario en el cual deberá seleccionar los candidatos de su correspondiente Estamento. Cada elector deberá validar un único sufragio mediante un código personal que le será enviado, también por correo electrónico de la Secretaría del CIEMEP. Este sistema doble ciego asegura el anonimato del voto y permite detectar si un código de validación fue empleado en más de una ocasión. Si así fuera, dichos votos serán considerados nulos.

Reglamento de la elección AQUI

Ante cualquier duda o inconveniente deberán comunicarse con la Junta Electoral juntaelectoralciemep2021@gmail.com